jueves, 10 de septiembre de 2009

Mantón a crochet


Se comienza por el extremo inferior.


El diagrama es muy fácil de entender.


Hola a todos!!!

Vieron que me estoy poniendo las pilas, hoy les mostraré un mantón, chal o como les guste más llamarlo, que tejí a crochet, con una mezcla de lana y seda que es muy suave al tacto.
Fue muy entretenido tejerlo siguiendo el diagrama, que es super sencillo. Tanto me entusiasmó que tejí luego otro igual, algo más grande en una lana merino color crudo. Quedó precioso y fue un regalo para mi hija mayor.
Espero que les guste y lo aprovechen!!! besos y abrazos de vuestra amiga Priscila....

martes, 8 de septiembre de 2009





Aquí estoy después de tantos días. Hoy les mostraré un bolso de hilo que tejí en el verano pasado. Lo hice con los colores que me fascinan: azul, este es en realidad petroleo, lila y turquesa. A muchos les resulta imposible esta combinación, pero a mí me encanta...

El diagrama del punto es muy sencillo y fácil de hacer.











Para el forro encontré un algodón de un tono bastante similar, lo cosí a máquina bien completo con sus bolsillos internos, incluído uno para el celu. Cosí el cierre a mano, y luego el forro.

Aún no lo estrené, lo haré cuando llegue el verano, ya que se puede decir, que es un bolso playero. Sus medidas son 33 por 35 cm. y la tira mide 72 de largo por 4 cm de ancho.

Espero que les guste. Apreciaría enormemente un comentario!!!
Besitos para mis colegas tejedoras!!!!