viernes, 30 de julio de 2010

MEDIAS DE LANA


Hola cómo están ustedes ?
Yo ando un poco vaga en materia de tejidos, pero como para mostrarles que no abandono el hobby, quería que vieran estas medias, que aún están en proceso... Elegí una lana mezcla en verde oliva y verde musgo (tiene 60 en lana y 40 en acrílico). Es muy suave y agradable para tejer.
Hay quienes dicen, que ya no está de moda tejer con cinco agujas, pues yo no creo que sea cierto. He visto últimamente varios blogs de mujeres muy jovenes que tejen medias con cinco agujas. Y qué productivas son!!! es admirable lo rápido que tejen, entre ellas, mi amiga Lolita de la Gran Canaria, que hace maravillas con sus manos, y ofrece muy generosamente unos tutoriales super claros. Además,es muy joven y a la moda!!!. Creo que, solo hay que animarse y enfrentar el desafío... :) ;))) Hasta prontito con saluditos afectuosos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario